Enseñanza

Aprender a practicar mindfulness y meditación puede ocurrir en espacios individuales o grupales. Desde hace 20 años María Noel ofrece distintas opciones para aprender a practicar o profundizar tu práctica establecida.

Para consultar por las opciones disponibles contactate

Espacios individuales de práctica

Encuentros individuales de 60 o 90 minutos para iniciarse en la práctica de la meditación de manera personalizada, adaptando cada encuentro a las necesidades, posibilidades y el momento vital que está atravesando cada persona que llega. En este espacio de acompañamiento pueden llegar personas que ya tienen una práctica de meditación estable en su vida de varios meses o años. Se crea un espacio de seguridad para poder para la práctica, autoexploración, integración y diálogo consciente en torno a la motivación y el compromiso de vivir una vida más consciente y explorando cómo la conciencia plena puede iluminar todos los aspectos y momentos de la vida de manera gradual y por sobre todo genuina/auténtica.

Espacios grupales

Grupos abiertos o privados con una orientaciones o necesidades particulares

 

Grupo de práctica gratuito en la Sociedad Mindfulness y Salud
Desde la Sociedad Mindfulness y Salud ofrecemos un espacio abierto y gratuito de meditación todos los lunes de 19 a 20 hs argentina para todos aquellos que quieran ser parte de una comunidad y meditar juntos cada semana. El espacio es abierto gratuito via Zoom y no necesita inscripción previa ni experiencia en la práctica de meditación.

Espacio de práctica gratuito

Diseños para necesidades particulares
 Se realizan diseños a medida tanto de intervenciones de mindfulness orientados a la enseñanza en contextos grupales con necesidades específicas o particulares. Esto puede incluir el desarrollo de intervenciones acotadas o grupos continuos de práctica grupal, con un diseño adaptado al desarrollo de capacidades requerido.

Contactate